tentaculo derecho

AstraL

Reparto

Manada de la ''Esperanza''

Haki / Knalnu Hakpeub.nei (en sumerio)

°Sexo: Masculino
°Edad: Prologo: 18 , Cómic en general: 52
°Especie: Gleezerk
°Ascendentes: Luz, Valor, Sabiduría.

Haki era un gleezerk que había vivido toda su vida con su familia, hasta que un día su hermano Haku encontró dos anmuletos tirados en el suelo...

El destino se encargaría de darle una nueva vida, donde será el líder (alpha) de una manada de gleezerks y shamán de la tribu.

Fué elegido para ser el alpha de la manada , porque es el más capáz para enfrentar a su hermano, porque se convirtió en el oráculo de la luz, y porque es el más conocedor de los planos y galaxias que le rodean.

Rean Roxas/ Rodya Raju.ki (en sumerio)

°Sexo: Masculino
°Edad: 19 años
°Especie: Gleezerk + Lobo= Gleebo
°Ascendentes: Tierra, Astrál, Fúria, Valentía

Nuestro protagonista es un Gleebo (una combinación entre Gleezerk y un lobo) de grandes ideales de libertad y sueños con esperanza.

Su madre, la cual jamás vió, era una ''Grán Gleezerk'' de sangre pura, Era hermana del clan Krirk, el primer clan de gleezerks.

Su padre, fué un lobo, un macho alfa, uno de los líderes mas reconocido de una de las más importantes manadas de siglos pasados, ''La Manada de la Vida''.

Rean o Rodya, Vive en la manada de Haki, alojándose en uno de los ricones finales de la tierra, escondiéndose de Haku...

Muy pronto, él vivirá las aventuras mas grandes, emocionantes, peligrosas y aterrorizantes de toda su vida.

Los Oscuros

Haku / Knale Uruk.ni (en sumerio)

°Sexo: Masculino
°Edad: Prólogo: 17, Cómic en general : 51
°Especie:Gleezerk
°Ascendentes: Oscuridad, Fuego, Poder.

Haku éra un gleezerk bastante gentíl, juguetón e inteligente, le gustaba ver los paisajes naturales de la tierra...

Pero desde el día que encontro dos anmuletos tirados en el suelo, todo cambió para él y su hermano mayor, Haki.

Muy pronto se volvería la amenaza mas grande del sigo Ainelkhiden...

Como el oráculo de la oscuridad, infectado por ''El Virus'' y controlado por el poder de la gema, su ambición de poder y mandato, se ha estado comiendo su ser desde el interior.

Entidades Sagradas

Oscuridad / Kae.mun.ai (en sumerio)

También llamado "El hijo extraviado de Sin", Kae.mun.ai ó sólo Kae, es el espíritu de la oscuridad, hijo de Sin, dios de la noche. Hermano de Inanna, diosa de la fertilidad y de Utu dios del sol y hermano Gemelo de Akish, otro de los hijos extraviados de Sin.

Al nacer, Kae junto con Akish, fueron olvidados bajo la luna del otoño, hijos que Sin, jamás había visto nacer, así que crecieron solos. Akish, el espíritu de la luz, iba en busca de su hermano Utu, dios del sol, siempre siguiéndolo, con curiosidad de comunicarse. Mientras Kae, jamás pudo olvidar el abandono no voluntario que su padre les dio, así que iba detrás de Sin, para alcanzarlo algún día y vengarse de él. Con el pasar de los siglos, Kae se volvió incluso más poderoso que su padre Sin, llegando a controlar muchas cosas a la perfección, saliéndose del límite de solo poseer control de aquellas cosas oscuras que viven en los lugares más recónditos, incluso de la mente.

Kae era ahora el espíritu más poderoso incluso, más poderoso que un dios, al igual que Akish, quién llegó a encontrar alguna vez a Utu, convirtiéndose en gran aliado del mismo.

Según la leyenda dice, ni Akish ni Kae son ni buenos ni malos, sólo existen para pautar el orden entre los demás dioses y espíritus... Aunque la realidad que omitieron las escrituras es que Kae siempre ha tenido emociones y sentimientos oscuros, gusta de hacer que cosas malas sucedan y algún día desea alcanzar a Sin, para acabar con él de una vez por todas, para poder obtener todo lo que había deseado.

Se dice, que utiliza almas mortales para llegar a su cometido, cosa que hace a través de "El Virus", el cual inyecta mediante sus tentáculos, impregnando el espíritu de soberbia oscuridad, dejando a su merced, a las pobres criaturas que han osado acercarse demasiado a su fantasmal cuerpo.

Luz / Akish.Tarah.Ana (en sumerio)

Akish.Tarah.Ana, es "El segundo hijo extraviado de Sin", nacido en olvido junto a su hermano gemelo Kae. Akish es el espíritu de la Luz, y habita en todo blanquecino resplandor, que emane de cualquier punto luminoso, ya sea un foco de claridad o un alma pura y sobria.

Akish se crió junto a Kae, sin la tutoría de nadie que los enseñase el mundo que debían dominar y habitar. Akish comenzó a sentir gran curiosidad por su hermano Utu a un corto tiempo de vida. Con el pasar de los años, se fué separando de Kae, siguiendo las huellas de Utu, para poder alcanzarlo, además, el comportamiento de Kae no era de su agrado total y por consecuente, llegó un momento en donde Akish dejó de tolerarlo hasta el punto en dejar de verlo por un tiempo.

Cuenta la leyenda que el camino que tuvo que recorrer Akish para alcanzar a Utu, no fué fácil, pues a pesar de que Akish, era el ser más veloz de la existencia entera, Utu daba pasos más grandes, por lo que cubría muchísimo más terreno que Akish. Inevitablemente llegó el día en que Akish había logrado encontrarse con Utu, ya para ese entonces Akish se había convertido en un espíritu increíblemente poderoso, tanto como su hermano Kae, haciendo posible cosas más allá de su dominio, es decir la luz.

La conversación entre Utu y Akish fue larga pero no infinita, Akish había terminado convirtiéndose en el aliado principal del astro Utu, donde había acordado caminar más lento para que Akish pudiera acompañarle por el resto de la eternidad pero sin tener que cargar con el peso de estar encadenado a él, pues cuando Akish lo deseara, podía marcharse para cumplir con otros mandatos sagrados e incluso, para simplemente poder ser libre, como su naturaleza le indicaba que fuera.

A pesar de que la leyenda cuente que ni Akish ni Kae tienen alguna afinidad por el bien y el mal, Akish posee una bondad ligada a su naturaleza, desde el día en el que se le fué concebido; ya que, como dice Haki "Algunas escrituras podrían haber sido malinterpretadas". Akish disfruta haciendo los días de los mortales, más vívidos y alegres que cualquier otro día normal, y suele conceder ciertos milagros, lo que algunas creaturas llaman "El sol luego de la tormenta", "La luz en la oscuridad".

Akish también posee tentáculos en su cuerpo fantasmal, idénticos a los de Kae, con la diferencia de que Akish los utiliza para realizar sanaciones en los seres mortales, tanto en sus cuerpos como en sus almas. Algunos shamanes les llaman "La Cura", aunque también suelen llamarles "La Vida". Lo que poco se sabe, es que no solo puede utilizarlos a modo de sanación, si no que también, en casos raros, los usa para darles poderes especiales, haciendo que las creaturas, también cumplan función como visionarios o como interpretes de su voluntad, con el fin de contrarrestar las maldades de Kae.

A pesar de muchas cosas, estos dos hermanos, intentan no crear conflictos entre sí, ya que, a pesar de todo, poseen aún un amor fraterno mutuo.